sábado, 31 de diciembre de 2011

2011-12-31 CHAU 2011

Las ultimas horas del año.
CARAJO! Me acuerdo de cosas que pasaron a principio de año, y me parece como si hubiese sido la semana pasada, literalmente.
En lo que a mi respecta, no fue mi mejor año… si, definitivamente no lo fue. Como un amigo me dijo una vez, por mas patético que halla sido, termino el año viva y sana, que no es menos.
Me puse a pensar ayer, y no tengo sueños para este 2012; aver, no es que no tenga sueños en la vida, ovbio los tengo, como conocer a los potros de 1D etc etc, pero son solo eso… sueños. Mas que sueños, tengo METAS. Como yo lo veo son mas importantes para mi, son cosas que se que no son un delirio, y que puedo cumplir.
Gente que no pense que iba a volver, volvio; gente que nunca pense que se iba a ir, se fue. No me voy a poner a acordarme de este año, como dije antes no fue mi mejor año.
Solo agradezco a la gente que estuvo, a esa gente le agradezco. Los que realmente me quieren bien, saben que no me voy a quejar de todo, y que me voy a tragar todo lo que me pasa antes de ‘victimizar’. A esa gente le agradezco, que sabe que solo con poner su mano en mi hombro, me pueden hacer sentir mejor. Tampoco voy a ‘señalarlas’ con el dedo, porque la gente que realmente pesa en mi mente&corazon sabe, aunque no se lo diga con palabras, que siemrpe voy a estar ahí.
Mi primera meta, es empezar este 2012 con la frente en alto.

‘Cada uno es dueño de su propia mierda’ como una vez dije. Y sigo firme ante mi manera de ver las cosas.

No creo en las casualidades, es raro, pero las cosas pasan porque querés que pasen.

Y con el ultimo post de este año, me despido del 2011. Tengo el propio joystick de mi vida, y pienso usarlo.

3 comentarios:

SilNDuran dijo...

yo pienso lo mismo, je , soy re jodida y odio que se metan en mi vida y la quieran controlar, que tengas un 2012 hermosooo!!!

Mariia..☆! dijo...

Holaa guapa! siento no haber me podido pasar antes no he estado muy ánimada! espero que este nuevo año sea mucho mejor para ti! un beso!

Anónimo dijo...

tampoco fue mi mejor año, pero espero mucho de este, y suerte con tus metas :) no hace fala decir pero es verdad que una vez que las cumplis es muuuuuuuuuuy satisfactorio,