lunes, 26 de diciembre de 2011

2011-12-25

A little bit of heaven:
                                  No se si es porque las peliculas con esta temática me inspiran algo, o porque simplemente me gusta que una pelicula cuente algo que puede pasar y no alguna pelotudez con ovnis y cosas raras. La mina, extrovertida divertida, con cancer. No deja que eso la pare, se enamora de su medico, pero esto le da miedo porque sabe que esta por morir.
Calificación: buena, me puse emocional en algunas partes
Recomendación: para ver una sola vez obviamente pero muy recomendable
Algo +: es inspirable la alegría y el positivismo que tiene la flaca. Hay personas que tienen la vida tan servida y se quejan por todo.


el enanin tiene la posta


algun dia lo voy a hacer, voy a hagarrar la bicicleta, una caja de chocolatada y voy a tirarme a la calle y que me la chupen todos



1 comentario:

Keila dijo...

che, me encanto tu blog! asi de una. Y tu manera de pensar tambien. Odio las peliculas de zombies, son tan estupidas!. Me gustan mas las comedias romanticas...digamos que soy adicta a mirarlas! Ya puse en mi lista para mirar la peli de esta entrada...
Eso si, algunas veces termino odiando mas esta clase de peliculas por que pienso ...cuando en mi puta vida me va a pasar algo asi de increible a mi? ja!

un beso genia :)