domingo, 25 de diciembre de 2011

2011-12-25

Crazy, stupid Love.
                               Loco, estúpido amor. El padre se separa de la madre. El hijo ama a la niñera, la niñera ama al padre, el padre ama a la madre pero se esta por separar de ella, la madre ama al padre pero se revuelca con un compañero de trabajo. El padre va a un bar, su amigo lo deja porque la esposa (de su amigo) le dice que no puede ser su amigo porque ella (la esposa del amigo) es amiga de la esposa del padre, un don juan lo ayuda a no ser tan patetico (al padre del hijo que esta enamorado de la niñera) el señor en cuestion se convierte en un proyecto de don juan, se revuelca con la maestra de ingles que odia al hijo que ama a la niñera. El padre (hombre en cuestion) se revuelca con otras 9 tipas. El don juan conoce a una chica, que lo cambia. La chica resulta ser la hija mayor del hombre en cuestion y hermana de el pibe que ama a la niñera e hija de la madre que se revuelca con el compañero de trabajo. La niñera se saca fotos hot para el padre, que quiere matar al don juan por salir con su hija, su propio hijo lo quiere matar porque su niñera esta enamorada de su papa y el padre de la niñera quiere matar al hombre en cuestión porque su hija se saco fotos hot.
JAJJAJAJ
Una comedia, en la cual el don juan hace el papel de Hitch (el tipo negro que le enseñaba a los tipos fracasados, como levantarse minas)
Calificacion: tiene sus partes aburridas (no excede), pero en gral es bastante comica.
Recomendación: mirable, no me mato, pero admito que es una buena pelicula comica. Pero solo para ver una vez
Algo+: la perlita, cuando el hombre en cuestión, el don juan, el tipo con el que se revolcaba la esposa y el padre de la niñera se pelean. La parte mas graciosa.
Algo++: actua Emma stone, que desde que vi, historias cruzadas, me parece una diosa
Algo+++: emma tiene razon, el cuerpaso del don juan parecia hecho con photoshop (baba)
Un amor para recordar:
                                      (A love to remember) El popular que se enamora de la nerd. ABURRIDO. Esperaba mas de la película, fue muy predecible. La vi hace un par de dias y mucho no me quedo. Igual esta bueno ver el amor que se tienen los chamacos y como el la cambia y blablabla.
Calificación: hasta ahí nomas
Recomendación: a mi personalmente no me gusto, pero la vi porque alguien que la vio me dijo que era muy buena… Lo dejo a su criterio.
Algo+: es medio vieja, no en b&w pero tiene sus años
Algo++: la cara de la madre de pibe me daba miedo.
Cruda verdad:
                        También la vi hace un par de dias. La mina, controladora. El tipo un masterr (lo amo desde que vi pd te amo jajaj) Lo contratan a el y ella lo empieza a ver como la piedra que le molesta en el zapato, el lo reta a conseguir su chico de los sueños (que según el no existe) ella no encuentra, la ayuda a conquistarlo convirtiéndola en algo que no es. Y oopps el tipo (el de pd te amo) se enamora de la controladora.
Calificación: neutra no me mato
Recomendación:  para una tarde de peliculas, los tipos son graciosos pero no es para ver dos veces.
Algo +: la vi en español latino, por ahí si la veia en ingles subtitulado hubiese estado mejor


No hay comentarios: