lunes, 12 de diciembre de 2011

2011-12-12

Posdata, te amo:
                 Ya son casi las doce de la noche, y mañana tengo prueba de ingles (que va a definir si estoy terriblemente jodida o no, porque no estudie casi nada y mañana me voy a tener que levantar temprano para ver que hago para sacarme un 10 y taparle el culo a la bitchie de mi profesora LALALLALAALAGLUGLU) WATEVER, al punto…
Todo lo que pense que iba a ser esta pelicula… no lo fue. Quiero odiarla, porque apenas la puse para ver dije, bueno respira respira vas a llorar toda la película pero no importa. Los primeros 20 minutos era como que me lloraban los ojos por cualquier cosa, pero después dije APA y las partes que te hacen llorar como una condenada adonde están? Repito, quiero odiarla, porque cuando uno ve una película (almenos a mi me pasa) siempre me hago un paneo mental de cómo va a ser y casi siempre termina siendo asi, y si no es asi, termina siendo un asco de película y las termino odiando; pero esta no, todo lo contrario fue como JDGHQWUGHSQYWQEYQWGEQWUH gas lacrimógeno de IFUQEGJQRW con algo de UDIQWGHEQWHL. No se que es lo que me gusto, por no decir no se que NO ME GUSTO . Fue como raro, repito tenia en mente que el flaco le iba a escribir cartas que la destruyeran emocionalmente (si soy una cruel). Amo cuando en las películas todo se conecta con todo, la parte en que ella dice que ele encantan los zapatos al principio y termina diseñándolos, etc etc etc (no me voy a poner a contar la película)
En la parte que el que termina siendo su amigo dice ‘Necesito ser el Harry/Jerry (soy muy mala para los nombres y aparte son las 12 y pico de la noche asi que no pidan mucho) de alguien’
Bueno, yo NECESITO QUE ALGUIEN SEA MI HARRY/JERRY watever.

Una vez una amiga me pregunto porque no me gustaban las películas de amor, es porque no me gusta pasar casi dos horas mirando historias talladas a mano, apagar el televisor y volver a la realidad.


Pd: no iba a poder irme a dormir sin escribir antes esto.

No hay comentarios: