viernes, 13 de enero de 2012

2012-01-13

Jeeeeyyy, primera entrada de este chu thowsen tuelve :D
mañana me voy de vacas asique chau blog, no me ves hasta dentro de un mes. Si mi blog fuese un pibe chiquito, un juez me lo hubiera sacado hace rato por abandono.


Yo soy tu padre mierdaaa.. Jey jey mi anillo de darth vader. LO QUE LO BUSQUE, y ahora es mio :D me lo saco para dormir solo porque sino lo pierdo, pero lo amo. jsdqouiwhueqwdsqw
enserio soy una abandona blogs serial, solo me acorde de postear algo porque no puedo dormir (mañana salgo de viaje y nunca puedo dormir antes de un viaje.
dqwehquwehñq
boobear

1 comentario:

Mariia..☆! dijo...

hola guapa! gracias por pasarte y comentar! vaya de vacaciones que envidia hijaa! yo ahora estoy en epoca de exámenes (de la uni)! bueno que tengas buen viaje y disfruta de tus vacaciones ya volverás^^! un beso