martes, 27 de diciembre de 2011

2011-12-27

Soul surfer:
                   Cuando empecé a verla, parecía prometedora. Es la historia de una surfista con un ’futuro brillante’. Un tiburón le morfa el brazo, pero ella no se da por vencida y sigue adelante, adaptándose a su nueva vida (sin su brazo, valga la redundancia). En un momento se le pasa por la cabeza rendirse, pero se va de viaje con los de la iglesia, a un lugar que había tenido un terremoto y un pendejo le enseña que no hay que rendirse, vuelve a su casa y practica, mejora y gana.
Calificación: en si, la película es medio mala. Me explico mejor, la parte del tiburón es DEMACIADO trucha, yo creo que eso cago todo. En una ‘buena pelicula’ las escenas tienen que tener algo que ver con la historia en general, por mi parte sigo intentando averiguar que tiene que ver con la historia, la parte en que ella se escapa con la amiga a surfear a la noche y cuando encuentran al tiburón y el padre de la piba y los hermanos van todos así re mafiosos a verlo.
Recomendación: normalmente diría que no; pero al final de la pel, te pasan una serie de imágenes de la flaca en la vida real (cabe destacar que la película esta basada en hechos reales) y absolutamente TODO lo que paso en la película, le paso a esta mina en la vida real. Quédense a mirar esa parte, porque es lo que hace que la película valga la pena.
Algo +: los hermanos de la mina (en la pelicula) estaban uno mas fuerte que el otro. Jeje



'las escenas' cuando la chica convence al nenito de ir al agua
cuando le arranca el brazo a la barbie.

La actriz, y la tipa de la vida real bethany hamilton

h
e
r
m
a
n
o
s

s
e
x
i
s






Ross Thomas                                                                                     Chris Brochu

toda la pelicula me pregunte como hicieron para que parezca que no tenia un brazo...
chan chan channnn

<- la respuesta

2 comentarios:

SilNDuran dijo...

que lindo blog, y encima te llamas como yo capa, un beso, te sigo!

Keila dijo...

jajajaja. me cague de risa de como comentas la pelicula "un tiburon le morfa el brazo"... "un pendejo le ensenia que no hay que rendirse" JAJAJ .Sos genia.

Estoy viviendo en suecia por que me vine de intercambio, eso significa que en Julio me vuelvo a mi casucha en argentina.... Y sabes que? NO TUVE NAVIDAD BLANCA el clima esta siendo una MIERDA este anio y todavia no hay nieve... solamente nevo el dia de mi cumpleanios y despues la nieve se evaporo, no se donde mierda se fue... en fin... al menos puedo decir que tuve un cumpleanios blanco! jaja :P

Y tenes mucha razon, los suecos son raros...MUY. Pero despues de un tiempo te acostumbras... (mentira, ya pasaron 4 meses aca y me sigo preguntando por qe carajos hacen las mierdas que hacen jaja)

y con respecto a tus pds, yo siempre hago comentarios largos, digamos que me gusta escribir bastante (te habras dado cuenta en mi fucking entrada ja!).

hasta luego :)!