miércoles, 24 de noviembre de 2010

9-11-10

No quiero un blog, para que querría un blog? que sentido tiene? para que quiero que alguien lo lea? para que quiero YO leerlo.Toda mi vida me dijeron que tenia buena mano para escribir. Yo creo que es una de las pocas cosas que me sirven para decir algo realmente fuera de broma o con una pizca de sazón. Mudarse seguido no es fácil, uno va perdiendo la capacidad de creer en la gente, uno va perdiendo la capacidad en si mismo.Después de pasar la horrenda experiencia de 3° grado en esa ciudad gris, mi fluidez de expresar lo que sentía en un papel, cambio mucho. Antes podía decir lo que sentía en tres renglones, y que la persona a que se lo decía me entendiese sin ningún problema, ahora, en cambio me cuenta a horrores expresar una idea sin empezar a delirar con ideas que quiero y no puedo decir.E ahí la respuesta, para que quiero un blog? para poder recuperar esa capacidad de expresar las cosas sin rodeos. Que sentido tiene? practicar, simplemente escribir en un mismo lugar un montón de frases y cosas que en su momento me parezcan geniales, por mas que no lo sean. Para que quiero que alguien lo lea? no es lo que mas me importa, pero si alguien se viese cautivado por lo que escribo o me quisiese hacer una critica constructiva no me vendría mal. Y lo mas importante, para que quiero YO leerlo? para aprender de mis errores, para tal vez en un futuro cercano decir ¿Cómo pude haber escrito eso? o para replantarme la misma pregunta desde otro ángulo ¿Cómo pude haber escrito eso?Un blog para mi no es importante, pero lo que puedo dejar en el tal vez si lo sea.Escribir es como practicar un deporte, no pienso ser la Schumacher, de la escritura, pero por algo se empieza no?

Looks at the future…

No hay comentarios: