miércoles, 24 de noviembre de 2010

15-11-10

Me quedé con algo que escuche en una película. Las primeras veces, son las mas fáciles. En las segundas veces, empieza el verdadero problema.Porque claro, la primera vez que andas en bicicleta. Al principio todo el mundo tubo miedo, pero después te soltas, es como natural, hasta que perdes el equilibrio, te caes, te raspas, y provocas severos daños psicológicos a tu persona. La segunda vez que te subiste a una bicicleta, ya no es lo mismo, porque experimentaste el “dolor” que puede provocar no tener equilibrio buuuuu. (caso extremista de mas esta decir)
La primera vez que sentís algo serio por alguien, entregas cada partícula de tu corazón a esa persona, hasta que obvio te dañan de algún u otro modo, y tu corazón queda echo danonino vencido. La segunda vez, ya no es fácil, uno no siempre esta dispuesto a entregarlo todo, solo para terminar en un punto negro muy muy lejos.

La confianza es lo mas difícil, uno puede confiarle algo a alguien, pero si esta persona “traiciona” (por asi decirlo) tu confianza, para mi es muy difícil
dar una segunda oportunidad.
Creo mucho, que la gente cambia para bien o para mal, y se que alguien puede realmente arrepentirse de algo. Pero también se que, en el caso de ser al revés me harían lo mismo, porque es fácil pedir perdón, pero no es fácil perdonar.

Somos seres humanos, nuestra vida es una prueba y error constante.
Pero ¿por que será que repetimos nuestros errores, aunque nos duela bastante?
(frase inventada, se derivan los créditos si alguien mas ya la invento)

No hay comentarios: