miércoles, 24 de noviembre de 2010

13-11-10

No escuches a los demás, escucha a tu corazón, pero si este no dice nada ¿Quién tiene la razón?Frase recientemente inventada, si alguien ya la escucho, o la flashie y escribí algo que ya existe, se derivan todos los créditos a esa persona
Siempre te dicen, hace lo que tu corazón te dicte,
¿técnicamente no estamos haciendo lo que alguien nos dice escuchando a nuestro corazón?Si hacemos algo mal, es fácil decir ¡Ves, yo tenia razón no tendría que haberte escuchado! Ante cualquier decepción o error, somos propensos a desviar responsabilidades. No es fácil tragarse el orgullo, y reconocer de verdad que nos equivocamos. Si seguimos nuestro propio criterio sin escuchar a los demás y también nos equivocamos, pasa exactamente lo mismo, desviamos posibles “Yo te dije” diciendo que las cosas pasan por algo, que es mejor así, y que de los errores se aprenden.
Es tan fácil decil decir “si, me equivoque” o realmente ¿Es tan facil decir si, me equivoque? Es simplemente una frase, una oración unimembre que parece ser solo una mas, pero que cuesta el doble o mas decirla.
Mi corazón nunca me mando señales muy claras, para mi debe ser porque no conecto bien con el wifi. Siempre hice las cosas
basándome en mi criterio, pensándolas y repensándolas. Tampoco es fácil aceptar consejos, porque siempre esta la idea de que nosotros tenemos la razón.

Si lo que nos gusta nos hace mal, pero igual lo seguimos haciendo ¿eso nos convierte en masoquistas?
Digamos, somos o nos hacemos?
Paz & love

No hay comentarios: