viernes, 13 de enero de 2012

2012-01-13

Son tan tiernos que deprimen
chau, me dejaron el animo por el suelo
sera qe en ee uu son todos mas amorosos? la verdad no entiendo porque es como que parecen mas tiernos... tendre que ir a vivir a eeuu algun dia.

4 comentarios:

María in Wonderland dijo...

Que mono el video:) pásate http://www.youaremylightinmydark.blogspot.com

Keila dijo...

Awww, me dieron ganas de ir a la casa de mi novio y empezar a filmarnos asi como esos dos y aaaaaaw, que tierno! ame el video, son como los dos el uno para el otro y los dos son re lindos y aaaaaaaaw. Chau me fui con una sonrisa pelotuda de tu blof, pero feliz. Ja! Buena vida mujerrrrrr :)

P* dijo...

Nononono, eso no existe u.u
Silvi, te aseguro que éstos dos después se cagan a sopapos fuera de las cámaras. Jajajaja, me encanta aunque en el fondo muy en el fondo no sea de creer en el amor así, me encanta que halla gente que sí pudo encontrar a esa persona que les devuelve lo se le da.

*Quiero la remera del monstruito celeste de la chica, cuando se ponen a bailar :D

Anónimo dijo...

Me uno a la pachanga. Vi este video hace un tiempo ya y sinceramente me empalago... En realidad con toda la sinceridad mas que empalagar me agarro unas ganas de ser como ellos son muy tiernos así que los re envidio. Mi sueño es ir a estados unidos si algún día vuelvo a ir voy a buscar pareja creo yo.
Hace 3 mese que no actualizaba. así que recién ahora estoy devolviendo firmas. Me encantan tus fotos sos vos? la que tenes arriba es genial.
en fin me encanta la onda de tu blog así que definitiva mente te sigo.
después mira mi nueva entrada si podes.
#2 Cambio de aire http://be-or-be.blogspot.com.ar/2012/03/2-cambio-de-aire.html