viernes, 7 de septiembre de 2012

07.09.2012

En blanco... pensando analizando. En blanco.
Es raro ver mi blog después de tanto tiempo de auto convencerme de que iba a hacer algo con el y nunca hacer nada. En blanco.

Mi vida no es un desastre, es mas, me encanta. Con 16 años puedo decir que tengo un trabajo, que aprendí valores, y experimente cosas que muchas personas de mi edad nunca experimentaron y probablemente no van a experimentar. Pero estoy en blanco. 

Todo esta revuelto últimamente, intentando encontrar un equilibro- En blanco. Pensando, analizando, planificando. Tantas cosas en la cabeza, que a veces me gustaría estar en blanco para sentir como era tenes 16 años y ninguna preocupación tan seria que me sacara el sueño. No digo que ahora el destino de la humanidad este en mis manos o que tenga que cortar el cable que desencadena en que explote la bomba o no; pero tengo cosas en la cabeza que son importantes ahora, pensando, analizando, planificando, llevando a cabo. 

No me arrepiento de nada, hay dias mas difíciles que otros, hay dias en que renunciar a todo y elegir el camino mas fácil, parece la única opción; pero también hay dias en que miro para atrás y digo 'gua' que lejos llegué.

Conseguir algo que valga la pena es como ir al gimnasio, pasan meses recién antes de caer en la cuenta realmente de que después de tanto esfuerzo y tiempo invertido, que no vuelve, lo que lograste lo lograste bien, lograste algo. 

No sera el camino mas facil, el mas lindo, el mas tentador de recorrer. Pero a veces es mejor tardar 2 horas en dormirte pensando en cosas y cosas, antes que tener la mente en blanco. 

Zielona Woda.

No hay comentarios: