viernes, 9 de septiembre de 2011

10-09-12

Lo mas raro de lo mas raro. osea hice cosas rarars en mi vida, pero eso fue muy raro, fue de pasar a querer algo a casi tenerlo a dejar de quererlo.
Osea. ayer a la morning: ME QUIERO CORTAR EL PELO
ayer a la noche: NO PUEDO DORMIR, NO SE SI CORTARMELO O NO
hoy a la morning: AAA ME LO CORTO O NO???
mi mama: te va a quedar horrible y te vas a arrepentir
hoy a la morning mas tarde: AAAAAAAAA
una parte de la pipol: cortatelo!
otra parte de la pipol: mm nose
otra otra parte de la pipol: hace lo que sientas
hoy al mediodia: A LA MIERDA TODO ME LO CORTO
la peluquera: se te va a inflar y no te va a gustar
mas tarde al la tarde: fiuuff menos mal que no me lo corte, esta sanito me gusta
now: que carajo hago. averr.. no me interesa la opinion exterior, es por mi 3 años haciendo que el pelo crezca y ahora me lo quiero cortar... ok
es que es muy flash, es como la parte que me falta para completar mi locura comprimida. la verdad nose
(puajj foto)

No hay comentarios: