lunes, 11 de julio de 2011

11-07-11

Esa cara de asisina setsi me mata! Jajajja
Buenuchi. Dear valentaina:
Se que te encanto el agua con jaboncho y el azuquita en el pelo ♥ lo hicimos con nuestro integro amor hacia ti.. ok.
Cabe destacar, que me siento muy agraciada (ole con la inspiración) de tenerte como compás de banco, aunque sometimes rompas un poco los huevos, me tires los lápices (no voy a entrar en discusión) etc etc etc. jajaj diosss. Como nos meamos de la risa, hasta ese punto en que solo podemos golpear las cosas.
Gracias por siemrpe que tengo ganas de mear, me haces acordar a un chorrito de agua :)
Jajja y todo eso lalallala
Como ia te he dicho antes, no voy a poner la tipica frase pene de conta con migo pa lo que sea (porque ya sabes que pienso de eso)
Para lo que necesites estoy,
Yo siempre estoy.
HAPPY CUMPLEAÑOS



No hay comentarios: