domingo, 17 de abril de 2011

17-04-11

Ya no hay ganas de seguir el show, ni de continuar fingiendo solo quiero ser espectador.
Cancion Love of Lesbian 1999

If you really knew me.

  1. intente hacer el 30 dias de Factbook pero a las horas de empezar me aburrí y lo elimine
  2. Soy una obsesiva con las puntas abiertas, no puedo ver que mi pelo tenga puntas abiertas ME DAN ASCO
  3. Odio ir a la peluquería porque un peluquero puto me corto como 50 cm de pelo al pedo.
  4. Odio que la gente se queje 4example: hay estoy gorda. ANDA A UN GIMNASIOOOOO. Nadie me quiere: comprate un perro
  5. Me cuesta mucho abrirme a la gente, no me gusta quejarme y por eso no le cuento nada a nadie. (horrible i know
  6. En los últimos 2 meses aprendí mas ingles que en toda mi vida. Thanks teacher Mercedes :)
  7. Antes me esforzaba en el colegio, ahora me da paja todo. Odio esforzarme y que a alguien que no se esforzó le valla mejor que a mi.
  8. Creo que soy la única persona a la que le encanta historia
  9. Soy muy expresiva facialmente, cuando tengo cara de ojet TENGO CARA DE OJETE
  10. Prefiero hacer las cosas importantes sola, no me gusta trabajar en grupos.
  11. Creo fielmente que una noche con amigas, una buena peli y mucho chocolate es 1000 veces mejor que ir a un cheboli.
  12. No soy rencorosa, pero eso no quiere decir que olvide.
  13. No soporto cuando la gente dice cosas de otras personas sin conocerlas y cuando las conoce se hace la mejor amiga. Todo bien pero.. PANQUEQUE!
  14. No me gusta prejuzgar antes de conocer
  15. A veces tengo dias de mierda, pero no cambiaria nada de mi vida porque los días de mierda se hacen, c/u tiene la culpa de su mierda.
  16. La persona a la que mas amo y me entiende esta a miles de kilómetros de distancia.
  17. A veces tengo arranques emocidicos en los que me pongo a llorar por nada
  18. Soy muy autocritica
  19. Me jode que cuando encuentro un grupo/persona que me hace sentir feliz me tengo que ir lejos (literalmente) o esa gente se va lejos
  20. Sonrio hasta cuando estoy mal
  21. No tengo la relacion que me gustaria con mi mama
  22. Nunca me pongo a escribir con una idea en la cabeza, siempre escucho una canción o veo algo y me agarrad el flash inspirativo.

Uia, se me fue el flash de la inspiración
Me fui
Pepa.

3 comentarios:

Gairah Love dijo...

Me encanta esta foto! Y por cierto, soy de España, tú de dónde? Te sigo vale? Un beso!

Anónimo dijo...

Hola silvina soy la del blog que me dices que me gusta miley cyrus mira mi blog es de miuchas cosas y de noticias visitalo cuandom quieras por cierto la de la foto esa erres? tuu porque si eres eeres muy guapa bueno pues ya esta adiooos y te dejo mi blog pasate pormel cuando quieras chaoo www.imaginacioinma.blogspot.com

Claudia dijo...

hola, soy de claudia-bestblog, leí tu comentario en mi blog y he decidido pasarme a mirar. me ha gustado mucho tu blog, y, coincido con inma, eres muy guapa.
mira mi blog cuando quieras:
http://claudia-bestblog.blogspot.com