miércoles, 9 de marzo de 2011

9.03.11

Todo esto es muy raro, dijo una amiga y me pidio que me conectara al skype (datos sin importancia lalallaala

Hoy, sacando TODO lo de la pichin cabrona mochila del año pasado, me di cuenta de que si, todo esta muy raro.
Recién caigo en la cuenta de que tengo 15 años, estoy en tercero y que no quiero que este año pase como liebre en un campo de concentración (hayy dioosss esto me tiene definitivamente mal)
Este año mi servicio personal de meteorología anticipa: ocurrentes dramas por ocasionales tormentas de fisica, quimica, matematica, lengua y BIOLOGIA, nubosidad variable de geografia y alta probabilidad de tsunamis de ingles (lo ultimo no es nada nuevo)
Ohh tiempos aquellos en los que me encantaba comprar los utiles, acomodarlos una y otra vez en la cartuchera y ponerle nombre a TODO. Ahora cuando mi mama me dice: cuando vas a comprar las cosas? Mi subconsciente responde, no jodas.
Para empeorar el panorama el viejo y la santillan de telenoche dicen:
Este año se agregaran una hora mas de lengua y matematica a TODAS las escuelas secundarias en los ultimos tres años (3°4°5°) 

me estas jodiendooo!!!!
ohh mi roñoso pie sexyy

No hay comentarios: