sábado, 4 de diciembre de 2010

04-12-10

Leyendo el blog de una amiga, hubo una frase que llamo mi atención
“El amor es la llave a la felicidad”
Curioso dirán no? Pero en ningún lado dice que clase de amor es la llave a la felicidad.
Puede ser tanto el amor de una madre a un hijo, con chico hacia a una chica.
En mi caso particular, cuento con el amor que yo creo es el mas “sano”.
No tengo edad para tener un hijo (y no lo tengo planeado por el momento). Y de el asunto de las relaciones de un chico con una chica, sin comentarios.

Pero igual me encanta esta “llave de amor”. Mis amigas son todo. La vida esta llena de gente falsa que te usa y después te tira como una carilina usada. Cuando te mudas mucho, no es fácil confiar en la gente, pero no me justifico con eso. Esta es la vida que me toco, y es súper genial. No me imagino de otra forma.
Con el paso del tiempo uno va eligiendo sus amistades, y realmente se va dando cuenta de quien es buena gente y quien no.
Como dice el refrán:
“los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de una sola mano”
Gracias al rocio (por no decir “dios)” puedo usar la otra mano para seguir contando sin arrepentirme.




No hay comentarios: